Un Recre descendido sigue en caída libre en Granada (1-0)

0

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sufrir una nueva derrota, en esta ocasión ante el Recreativo Granada en el penúltimo partido de la segunda fase, y en un choque donde el filial nazarí da un paso de gigante para salvarse, mientras que el Decano, ya descendido, sigue totalmente hundido y pidiendo la hora para terminar su peor temporada en 131 años de historia. El único tanto del partido fue en el minuto 84 de Aranda tras una gran jugada personal, mientras que Yaaguchi le paró un penalti en el 73 a Nuha.

En un partido sin trascendencia para el Decano, Carlos Pouso rotó en su once inicial y dio minutos a jugadores menos habituales como Yamaguchi, Ponce, Sillero o Madrigal. El Recreativo Granada se jugaba la permanencia pero el Decano sólo el orgullo.

La primera ocasión fue para el Marbella con un disparo de Plomer que desvió a córner Yamaguchi, siendo la contestación del Decano por mediación de Sillero, cuyo remate se fue fuera por poco tras pase de Madrigal. El propio Mdrigal lo intentó en el 12 tras jugada de Quiles pero su golpeo se fue fuera.

El partido no tenia mucho ritmo pero sí había ocasiones para uno y otro bando. El Granada conocía las victorias de Las Palmas y Marbella, lo que hacía que el empate no le sirviera. Al cuarto de hora, Yamaguchi volvía a sacarle un remate a Torrente, mientras que el Recre contestaba con un centro peligroso de Quiles al que no llegaba Madrigal por poco. El Recre, sin presión, estaba más cómodo sobre el terreno de juego, y Quiles antes del descanso, tuvo una nueva ocasión en una jugada con Sillero pero su disparo no encontró portería.

La segunda mitad comenzó más floja en cuanto a oportunidades, ya que el calor se notaba en el estadio de Los Cármenes y el ritmo del encuentro bajaba en intensidad. En el 70, el Granada veía cómo le anulaban un gol por dudoso fuera de juego de Nuha, que batía por bajo a Yamaguchi. Y tres minutos después, penalti de Leal sobre Nuha, pero Yamaguchi le acertaba el disparo a Nuha y dejaba el partido sin goles.


El Granada se iba con todo al ataque porque el empate no le servía y al final terminaba encontrando el gol con un jugadón de Aranda por banda izquierda, que se iba de Fran y Leal y batía por bajo a Yamaguchi. El Granada sufrió hasta el final, ya que le sacó el disparo en el descuento a Diego Jiménez en el 92 pero Joao Costa le sacó su disparo.

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Joao Costa, Fobi, Barcia, Montoro, Alberto López, Torrente, Isma Ruiz, Brunet (Bravo m.70), Echu (Aranda m.62), Plomer (Maron m.62) y Miguel.

RECREATIVO: Yamaguchi; Ponce, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso; Dani Molina, Fran, Alberto Martín (Seth m.56); Quiles (Yaimil m.78), Sillero (Santana m.79), Madrigal (Jesús Valentín m.85)

Gol: 1-0. Aranda (m.84)

Árbitro: Delfa Ramos (colegio extremeño). Amarillas a Ponce, Quiles, Seth, Valentín.

Estadio de Los Cármenes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies