El San Roque de Lepe toca la gloria y logra el ascenso a la 4ª División

0

El San Roque de Lepe ha logrado este domingo el ansiado ascenso a la 4ª División del fútbol español, que se denominará 2ª Real Federación Española de Fútbol la próxima temporada. Ha sido gracias a una trabajada y sufrida victoria ante el Xerez Deportivo FC (2-1) y a la derrota del Xerez CD en Punte Genil, donde ha caído con estrépito por 4-1.

El sueño aurinegro se ha hecho realidad esta mañana del domingo y la próxima temporada el San Roque será el primer conjunto de la provincia masculino, al disputar la 4ª División, mientras que el Recreativo de Huelva estará en la 5ª, tras bajar dos categorías, donde también estará el recién ascendido Cartaya.

El héroe del ascenso lepero ha sido Nané, que primero puso por delante al San Roque en el minuto 53 y después lograba el segundo gol local a falta de siete minutos de cumplirse los 90, con lo que rompía el empate que el Xerez Deportivo CF había conseguido doce minutos antes y que había helado el corazón de los aficionados leperos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies