Rescatan a una anciana atrapada en el incendio de su casa en Ayamonte

0

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Ayamonte han intervenido en la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda de planta baja en el que había quedado atrapada una anciana.

Según ha informado el dispositivo de extinción, el fuego, que estaba localizado en la entrada de la vivienda y en dos ventanas, se ha originado en torno a las 4:50 horas, en la calle Jacinto Benavente de la localidad fronteriza.

Por suerte, efectivos de Policía Local y Guardia Civil pudieron rescatar a la mujer por una de las ventanas. Una vez fuera de la vivienda, fue atendida de por los servicios sanitarios requeridos a tales efectos sin mayores consecuencias gracias a la rápida intervención y trasladada por sus propios rescatadores a la casa de un familiar.

Los agentes actuantes han querido agradecer la colaboración de los vecinos que apagaron varios focos del fuego y colaboraron arrancando la reja de la ventana, así como la rápida personación en el lugar del personal sanitario, Guardia Civil y de Bomberos, que procedieron a enfriar y ventilar la vivienda dejando la situación fuera de peligro.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies