El COITI Huelva entrega los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado

0

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva ha otorgado el premio ‘Mejor Trabajo Fin de Grado’ a los proyectos: Células solares alternativas y su impacto en la arquitectura moderna’, de Víctor López  y ‘Diseño de dispositivos de carga para vehículos eléctricos’, firmado por Pablo Herrera.

El acto de entrega de los reconocimientos ha tenido lugar en la sede del Colegio, en un reducido encuentro presidido por el decano, Manuel León que ha estado acompañado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, Salvador Pérez.

Los ganadores han recibido un cheque por valor de 250 euros, una beca para realizar un curso de 100 horas en la Plataforma de Formación e-learning del Consejo General de Graduados en Ingeniería Rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España y un periodo de colegiación gratis.

El decano ha subrayado la dificultad de elección de los ganadores “todos los trabajos eran de una gran calidad”, recalcando  que, “por primera vez en las cuatro ediciones del certamen hemos otorgado dos premios ya que para nosotros ambos eran merecedores de este reconocimiento”.

Asimismo, Manuel León ha tenido palabras de agradecimiento y enhorabuena para los estudiantes, a la vez que ha lamentado la situación en la que se ha tenido que celebrar un día tan esperado como este.


Por su parte, el director de la Escuela ha querido agradecer al Colegio “la implicación con la ETSI y sus estudiantes, poniéndoles a su disposición un concurso de estas características a través del cual, no sólo tienen la posibilidad de dar a conocer su trabajo, sino que se les abren las puertas del colegio para que de alguna manera comiencen a relacionarse con la profesión” .

Salvador Pérez ha felicitado a los jóvenes por el grandísimo esfuerzo realizado. Una felicitación a la que se sumaron los tutores del proyecto y los  familiares de los premiados

En el acto también han estado presente el secretario y vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio, José Manuel Pérez y Manuel Jesús Arazo.

El concurso Mejor Trabajo de Fin de Grado  del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva, fruto del convenio específico entre la ETSI y el COITI, está dirigido a los alumnos de los grados de la rama Industrial de la ETSI, cuyos trabajos hayan sido defendidos y aprobados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies