Huelva pasa a ser la segunda provincia andaluza con mayor tasa de Covid

0

Malos datos sobre la expansión del Covid en Huelva los que da a conocer este lunes la Consejería de Salud, ya que la tasa de contagio en la provincia se ha situado hoy en 219, que es la segunda peor de Andalucía, solo por detrás de Granada, que tiene 289. La media andaluza es de 170, lo que significa que la tasa de Huelva la supera en 49 puntos.

Según los datos hechos públicos este lunes, en las últimas horas se han controlado oficialmente 128 nuevos contagios, una cifra que es mayor que los 88 y los 87 de los dos lunes precedentes, con lo que se acentúa el incremento que ya se detectó la pasada semana respecto a la anterior.

Este lunes no hay que lamentar víctimas mortales, que se mantienen en 370, y los curados ascienden a 197, con lo que el total de onubenses que han superado la infección es de 26.297, desde el inicio de la pandemia. El total de casos controlados es de 29.501, con lo que aún hay más de tres mil personas pendientes de superar la enfermedad.

Las hospitalizaciones tienen un ligero repunte, hasta situarse en 61, de las que ocho están siendo atendidas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies