La Casa de Papel: ¿cuál es su fecha de estreno?

0

Las series de televisión son la pasión de muchas personas y cada vez son más los que esperan cada año el estreno de su serie favorita. La serie española que más ha revolucionado la plataforma de Netflix es La Casa de Papel, una serie que se centra en robos y que está por emitir su quinta temporada este 2021.

A pesar de que es una serie muy popular, lo cierto es que no es recomendable para niños, por su alto contenido violento. Es por ello por lo que puedes usar algún tipo de software como https://whatsappespiarapp.com/ que te permita controlar lo que tus hijos ven.

¿Esta nueva temporada vaticina la muerte de uno de los personajes más queridos?

Como es costumbre, la red siempre está plagada de teorías en cuanto se acerca el estreno de una de estas series. Uno de los más recientes tiene que ver con una publicación que hizo Miguel Herrán (Rio) en su cuenta de Instagram.

En esta aparece con el mono a medio poner y con una canción llamada “The End”, lo cual los fans han tomado como un spoiler de la inminente muerte de Río en esta nueva temporada.

¿Cuándo llegará la nueva temporada?

Mucho se ha hablado y se ha especulado sobre el estreno de la quinta temporada de esta serie. Sin embargo, hace algunos días no había ninguna información oficial al respecto.


Se había dicho que el estreno sería este mes de abril, sin embargo, debido a la pandemia, el rodaje de la quinta temporada se retrasó. Algunas personas incluso llegaron a asegurar que no veríamos la quinta temporada hasta 2022.

Sin embargo, ya tenemos información por parte de Netflix en la que aseguran que la quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará en este 2021. A pesar de que se desconoce la fecha exacta, se ha asegurado que el estreno de esta temporada se daría en la segunda mitad del 2021.

Probablemente te parezca un periodo muy largo, ya que en la segunda mitad estaríamos hablando de esperar hasta los meses desde julio hasta diciembre. Pero no te preocupes, ya que se tiene previsto que el estreno sea entre los meses de agosto y septiembre.

¿Tendremos una nueva temporada?

Este ha sido otro tema del que se ha hablado bastante, a pesar de que la información que se maneja es que esta será la última temporada, lo cierto es que los nuevos rumores apuntan a que se podría estar cocinando una sexta temporada.

Si de algo podemos estar seguros es de que en esta quinta temporada terminaría el atraco al Banco de España. Pero según aseguran algunos medios, hay posibilidad de que la serie se extienda, nada es seguro y no queremos hacernos ilusiones. Sin embargo, ver al grupo en una nueva aventura es algo que todos los fans deseamos.

Esperaremos ansiosos el estreno de la nueva temporada y ya luego sabremos si habrá una sexta. Hasta que no haya un anuncio oficial por parte de los showrunners o de Netflix, todo son rumores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies