La Policía de Valverde interviene en una pelea y le rajan una rueda del coche

0

La Policía Local de Valverde investiga los daños causados en la noche del pasado sábado al coche patrulla mientras los agentes se encontraban de servicio disolviendo una pelea en un establecimiento. En concreto, la cubierta de una de las ruedas del vehículo fue rajada con un objeto punzante.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes se percataron cuando iban circulando con el vehículo por el centro del pueblo y procedieron a su reparación inmediata para poder continuar con todos los requerimientos que se estaban produciendo.

La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana en el momento del incidente y confía en que este acto delictivo pueda resolverse con la identificación del autor.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies