El teniente de alcaldesa Isaac Maestre y la concejala Rosario de los Ángeles han participado, en la mañana de este lunes, en la misa de romeros que la Hermandad del Rocío de Ayamonte ha celebrado en la iglesia parroquial de las Angustias de la localidad costera en la jornada en la que tradicionalmente los rocieros ayamontinos inician su camino hasta la aldea almonteña. Con la presencia de los ediles, el equipo de gobierno quiere mostrar su apoyo a la familia rociera ayamontina en estos días de manera especial.
La eucaristía, que ha sido oficiada por el párroco, Juan Manuel Pérez, ha contado con la asistencia de los Hermanos Mayores (los hermanos Yolanda, Raúl y Miguel A. Vázquez), acompañados por el vicepresidente de la Hermandad, Domingo José López, y ha contado con los cantos del coro de ésta, al frente del cual se encuentra el presidente de los rocieros ayamontinos, José Manuel Rodríguez, también presente en la celebración.
Cabe recordar que la Hermandad del Rocío de Ayamonte es cada año la primera de las hermandades de la provincia en iniciar el camino hacia la aldea del Rocío para participar en la romería en honor de la Blanca Paloma, que este año, como el pasado, no se celebrará a causa de la pandemia del Covid-19.