Reyerta multitudinaria durante el desalojo de un local en Punta

0

En la noche del sábado al domingo, varias patrullas de la Policía Local de Punta Umbría tuvieron que desplazarse a uno de los establecimientos de la localidad tras recibir avisos por vecinos del sistemático incumplimiento de las medidas de seguridad en relación al Covid en dicho local.

Según ha informado el Cuerpo Policial, por los agentes actuantes se pudo comprobar que, efectivamente, el establecimiento había superado el aforo permitido en estos momentos y las numerosas personas que se encontraban en su interior no estaban cumpliendo con las medidas de distancia, número de personas por grupos, mascarillas, etc.

Ante la situación, se determinó el desalojo del local y durante el transcurso del mismo se originó una reyerta multitudinaria en la que los agentes tuvieron que intervenir, resultando lesionado uno de ellos como consecuencia de la misma.

Por la Policía Local se realizó denuncia en vía penal contra los principales responsables de la riña tumultuaria, y en vía administrativa por infracción muy grave al establecimiento por los incumplimientos observados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies