El Covid deja un muerto y 45 contagios más este martes

0

Una persona más ha perdido la vida en la provincia de Huelva a causa del Covid, en las últimas horas, según los datos dados a conocer este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con esta víctima mortal son ya 371 los onubenses que han fallecido oficialmente por el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos contagios controlados son 45, que es una cifra inferior al pasado martes (76) y similar a hace dos semanas (44). La tasa de expansión de la enfermedad en la provincia de Huelva baja ligeramente hasta situarse en 213, que son 44 puntos por encima de la media andaluza, que este martes es de 169. El total de casos controlados oficialmente desde el inicio de la pandemia es ya de 29.546.

Por distritos sanitarios, el Condado-Campiña sigue en riesgo extremo de expansión, con una tasa de 314, aunque baja diez puntos respecto a ayer. El distrito Huelva-Costa pasa a tener una tasa de contagio de 181, cuatro puntos menos que ayer, y el Sierra-Andévalo Central continúa siendo el de mejores datos, con tasa de 114, la misma que en la jornada del lunes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies