El CV San Juan del Puerto se queda a las puertas de la Fase II del Andaluz de Voleibol

0

No pudo ser. El CV San Juan del Puerto de la categoría juvenil no pasó el pasado sábado el primer corte del Campeonato de Andalucía de Voleibol Femenino y se quedó a las puertas de la Fase II.

El conjunto sanjuanero, que jugaba en su pabellón, comenzó la jornada con una cómoda victoria frente a CV Jerez por 3-0, en un partido muy sólido de las sanjuaneras que controlaron en todo momento la situación y no dieron opciones a las jerezanas.

A las 18.00 horas del sábado se enfrentaron al Cafés El Legado Fuentes Guadaíra, choque en el que estaba en juego continuar en la competición y pasar a formar parte de los 8 mejores equipos de Andalucía. Fue un partido muy disputado de más de dos horas de juego en el que la balanza se decantó del lado de las sevillanas por 1-3 y acababa con las esperanzas de las locales. Destacar el gran ambiente que se vivió y el gran nivel de voleibol mostrado por ambos conjuntos.

Sus técnicos, Cristóbal Serrano y Magín Fernández se mostraron satisfechos por la temporada realizada por su equipo. Serrano recordó que “ha sido un año complicado por la pandemia y, aún así, hemos competido a un buen nivel”. Fernández felicitó a las jugadoras tras el campeonato y señaló que “estamos satisfechos con el trabajo de nuestras jugadoras” y añadió que ” la próxima temporada esperamos que sea diferente y podamos volver a la normalidad”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies