El Ratón Pérez se muda a vivir a Holea

0

Holea acoge a partir de ahora la casa del Ratón Pérez, que ha elegido el centro para fijar su residencia y descansar después de sus intensas noches de trabajo recogiendo los dientes de leche de todos los niños.

Para festejar su inauguración, Holea ha organizado un espectáculo para los más pequeños de la casa de la mano del mago Naife donde han podido conocer más sobre la historia del señor Pérez. Además, el centro ha editado unos ‘Certificados Oficiales’ de entrega de dientes de leche a disposición de todos los niños de manera gratuita y permanente en su Punto de Información.

La instalación de casa del Ratón Pérez en Holea se suma al programa de actividades infantiles que el centro está desarrollando en las últimas semanas y que ha contado con diversos talleres y animaciones ideadas para el público más menudo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies