Éxito del I Torneo Solidario de Pádel de SED Maristas Huelva

0

Los organizadores del I Torneo Solidario de Pádel han celebrado el éxito obtenido en este evento, en el que se proclamó vencedor el equipo OMG en la categoría femenina, integrado por Lourdes de la Corte, Rosana Zambrano, Pepi Martín, Cristina Villalba, Noelia Cortés, Lucia Corral y Marián Prat.

En la categoría masculina (1ª-2ª),el equipo vencedor fue ‘Luis  Felipe’, formado por José Luis Rubio, Marco Arroyo, Nacho de la Vega, Miguel Cornejo, Sergio Jiménez y Alejandro González y esa misma categoría (3º-4º), el ganador fue ‘Plancton’, integrado por Joaquín Carreto, Andrés Contreras, Álvaro Pérez, Alberto Guzmán, Tomás Durán y J.L. Leal.

Esta iniciativa ha contado con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el Colegio de Farmacéuticos y más de veinte empresas onubenses.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Pádel 7, con la participación de 108 jugadores, repartidos en tres categorías. La recaudación obtenida se destinará a acciones solidarias dentro de los proyectos que desarrolla SED.

SOBRE SED


SED es una Organización No Gubernamental (ONG) para el Desarrollo, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal. Su objetivo fundamental es la solidaridad en el ámbito educativo con los más desfavorecidos, ya sean personas del Sur, especialmente África y América Latina, o de nuestras propias ciudades.

También desarrolla labores de educación en el Norte, para ayudar a sensibilizar y formar a la población sobre los ODS(Objetivos de Desarrollo Sostenibles) que propugna la Agenda 2030 de la ONU. Así como luchar contra las injusticias y motivar para luchar contra ellas, educando en el Sur, para favorecer la aparición de líderes capaces de animar la sociedad y de cambiar las estructuras locales.

Se trata de una ONG para el desarrollo, ya que ayuda, con sus recursos humanos, materiales, técnicos y económicos a cambiar las estructuras básicas que impidan la autogestión.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies