Independientes pide una pérgola en la entrada del consultorio de Corrales

0

El Grupo Independientes por Aljaraque considera necesario realizar algunas mejoras en el Consultorio de Corrales hasta que se construya el nuevo consultorio, que permita dar un mejor servicio a los usuarios de Corrales, la Monacilla y la Dehesa Golf.

Por un lado, el portavoz de los Independientes aljaraqueños, José Luis Barragán, solicita que el Ayuntamiento instale una pérgola en el acceso del Consultorio que permita a los pacientes y usuarios del centro, resguardarse mientras esperan para ser atendidos, como existe en muchos otros Centros de Salud de la provincia.

Por otro lado, y atendiendo a la demanda de los profesionales y usuarios, Barragán solicita mejoras en la comunicación telefónica ya que el servicio es muy deficiente y en multitud de ocasiones se hace imposible la comunicación entre el centro y los usuarios.

Para el Grupo Independiente, la construcción del nuevo Consultorio en Corrales, es una necesidad ya que el actual consultorio se ha quedado pequeño y obsoleto, y con importantes deficiencias. En el último Pleno, se aprobó el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para la construcción de éste nuevo consultorio en Corrales.

El portavoz de los Independientes aljaraqueños, José Luis Barragán, considera de vital importancia que el proceso sea ágil y rápido, para poder prestar un mejor servicio, ya que algunos servicios de enfermería y atención medica primaria no pueden prstarse en la actualidad por falta de espacio.


Y en palabras de José Luis Barragán, “ la pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de tener un sistema de salud fuerte en la atención primaria y que los profesionales de la sanidad, merecen realizar su trabajo adecuadamente y en las mejores condiciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies