La música sale a la calle este verano en Aljaraque

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, ha presentado ‘Música Km 0’, evento por el que diferentes artistas actuarán, en los próximos meses, en distintos lugares del municipio aljaraqueño.

Las citas programadas son las siguientes: el 5 de junio, Matumena actuará en el Bulevar de los Azahares (Aljaraque); el 19 de junio, Lemon Luise Live Acustic lo hará en el parque Fausto Arroyo (Bellavista); el 26 de junio, Ocho Vientos deleitará con su música también en el parque Fausto Arroyo; el 4 de septiembre, José Luis Pérez Vera actuará en la plaza Rutherford (Corrales); el 11 de septiembre, Alba Casado lo hará en el Bulevar de los Azahares y, el 18 de septiembre, Josemi García deleitará a los asistentes en la plaza Villacisneros (Corrales). Todas las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas.

Los eventos, que se celebrarán siempre al aire libre, serán con entrada gratuita hasta completar aforo y se habilitarán sillas separadas manteniendo siempre la distancia de seguridad. Aquella persona que requiera más información puede obtenerla en los teléfonos 959 31 88 46 / 670 03 28 19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies