Los riotinteños podrán disfrutar este verano de su piscina municipal

0

Tras todo un verano cerrada al público debido a la pandemia del coronavirus, y después de someterse a varias obras de mejora, como la adecuación de sus zonas verdes, la limpieza y el lecheo de sus vasos y del pavimento de playas a presión, la Piscina Municipal de Minas de Riotinto se reabrirá al uso este periodo estival.

Así lo ha comunicado este martes al Consistorio riotinteño a través de un vídeo colgado en sus páginas oficiales. Una noticia que, para la alcaldesa de Riotinto, Rocío Díaz, “supone una alegría para todos sus vecinos, ya que el acusante calor de los meses de verano podrá combatirse con un refrescante baño”.

Han anunciado su reapertura a partir del fin de semana del 18 y 19 de junio, tras los trabajos que están acometiendo en estas disposiciones para garantizar la total seguridad de nuestros vecinos, así como la adaptación a las medidas y normativas marcadas por la situación de emergencia sanitaria debido al Covid-19 exigidas para instalaciones deportivas y, en este caso, acuáticas.

La reapertura se hará, por tanto, siguiendo estrictamente los protocolos de ocupación y tránsito marcados por las citadas condiciones.

Además, la joven regidora ha dejado caer más sorpresas en los próximos días relacionadas con la apertura de estas veraniegas instalaciones.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies