Récords provinciales en natación para Sergio Figueroa y Rubén Camacho

0

En el transcurso de la celebración de la cuarta etapa del circuito provincial por clubes celebrada el pasado viernes en la piscina municipal del polideportivo Andrés Estrada, el nadador Sergio Figueroa, batió el récord provincial absoluto en la prueba de los 200 metros espalada con un tiempo de 2.11.06. Junto a el su compañero de equipo, el aljaraqueño Rubén camacho consiguió un nuevo récord provincial en la categoría infantil en la prueba de los 200 metros mariposa parando el crono en 2.16.72.

El resto de los componentes del decano de la natación onubense, realizaron una excelente competición mejorando sus marcas personales en todas y cada una de las pruebas en las que participaron, lo que les hace alcanzar una alto grado de autoestima de cara a su participación en la final provincial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies