Como elegir el mejor préstamo online

0

Y está empezando la recuperación económica de manera paulatina y hay numerosas familias que desean hacer pequeños gestos para demostrase a sí mismas que están vivas. El objetivo no es otro que sentirse más felices y hacer algunos pequeños cambios con los que estar mejor y olvidar este tiempo de crisis que ha desatado la pandemia en todo el mundo.

Una bicicleta nueva, cambiar el sofá, un portátil o la boda de nuestra hija puede ser un buen motivo para pedir préstamos rapidos con asnef, de pequeña cuantía, con lo estrictamente necesario que quieres comprar. Algo que te haga feliz.

De todos es sabido que siempre, cada vez que tengamos que tomar una decisión de comprar, la palabra que más debemos de usar es “comparar”. No elijas el primer banco ni la primera entidad que te lo ofrezca. Compara hasta encontrar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué un préstamo rápido?

Si acudes a las entidades bancarias que estamos acostumbrados, encontraremos que el tiempo que empleamos en solicitar el crédito se va dilatando, desde guardar cola con nuestro número de cita en la sala de espera, hasta los días en que nos lo han concedido o rechazado.


Por esta y otras muchas razones la llegada de Internet ha facilitado que la obtención de un crédito sea mucho más rápido, ya que las entidades prestatarias lo tienen todo preparado para que el dinero concedido llegue rápidamente a tu cuenta corriente.

Si además eres un empresario, infórmate de los microcréditos oficiales que muchas veces tienen soluciones muy acordes con los emprendedores.

Simples requisitos para la obtención de un crédito rápido

Dado que la mayoría de los solicitantes de estos tipo de créditos buscan tener el dinero cuanto antes, además de un interés razonable de mercado, los requisitos para la obtención de un crédito rápido suelen ser:

  • Demostrar que eres residente en España con tu DNI en vigor
  • Que el demandante posee ingresos regulares y suficientes para la devolución del crédito rápido. Si cobras un desempleo también puedes optar a este tipo de créditos.
  • No aparecer en los listados de la ASNEF como moroso
  • Estar en una edad comprendida entre los 21 y los 70 años, aproximadamente. Esto ya depende de cada entidad

Para qué usar los créditos online

Según las estadísticas de estas entidades financieras, una de las primeras opciones de pedir un crédito online es la de poder pagar a tiempo alguna factura y recibo. También el pago de multas, a Hacienda o a organismos oficiales que estén con un plazo cercano a cumplir.

Muchas veces la salud interviene en estos casos. Alguna prótesis o especialistas relacionados con la sanidad. O también por operaciones de cirugía estética que necesitas para tu bienestar personal.

Otro de los tipos de solicitudes vienen relacionadas con las compras por algún acontecimiento social importante para la persona que lo solicita: una boda, una comunión, un aniversario puede ser la buena razón que necesitamos.

En resumen

Aunque tu necesidad de un crédito sea muy grande, piensa bien en la entidad que lo vas a solicitar y déjate aconsejar por ellos. Compara y elige la mejor opción y la más cómoda, informándote siempre de las posibles penalizaciones por retraso en alguna mensualidad o similar.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies