La Policía Local de Ayamonte evita que el incendio de un coche se propague

0

La rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Ayamonte ha evitado la propagación de un incendio en un vehículo esta madrugada.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, a actuación se inició sobre las 3.30 horas, cuando se recibió aviso en sala 092 informando de la existencia de fuego en la zona trasera del Templo de San Francisco.

En breves instantes, dos dotaciones policiales se personaron en el lugar comprobando que se trataba de un coche ardiendo, el cual se encontraba en una fila de estacionamientos en batería de unos 15 vehículos.

Tras reducir el fuego con varios extintores y así disminuir la temperatura, los agentes pudieron acercarse y arrastrar los coches situados a ambos lados del incendiado, evitando que estos se quemasen y el fuego se propagase a toda la hilera de vehículos, tarea que no fue nada fácil al estar los estos cerrados y bloqueados.

Varios vecinos se sumaron a las tareas de arrastre de los vehículos y fueron de gran ayuda.


En breves instantes se personaron en el lugar los bomberos escoltados por una patrulla de la Guardia Civil que facilitó su rápida asistencia y la extinción total del fuego.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies