Amarres de amor: 3 hechizos que pueden resolver problemas en tu relación amorosa

0

Una pareja puede tener infinidad de problemas. No es algo raro y ni siquiera significa siempre que vaya a suponer la ruptura de la relación.

Sin embargo, cada problema hay que tratarlo en su justa medida. Si es algo importante, aunque parezca que se haya solucionado, es importante no infravalorarlo, para evitar que en el futuro se sufran nuevos problemas que agraven la situación.

Ahora bien, a la hora de buscar una solución, tanto si es un problema menor como si es algo que hace tambalear la relación, tenemos ante nosotros muchísimas posibilidades. Los Amarres de Amor pueden ser la ayuda que estas buscando para salvar tu relación amorosa.

En cuestiones sentimentales, los amarres de amor son los más recomendables. Poseen una mayor intensidad que otro tipo de hechizos y ayudan a resolver todo tipo de conflictos.

Sin embargo, también tenemos otras alternativas a los amarres. En este artículo os contamos en qué consisten tanto los amarres de amor, como otros hechizos que también pueden ayudarte a resolver tu problema de pareja.


¿Qué son los amarres de amor? 

Los amarres de amor son hechizos dirigidos a resolver problemas en la relación de pareja o relacionados con ella. No todos son conflictos en una pareja existente.

A veces se solicita un amarre de amor para olvidar a un ex o para olvidar a terceras personas. Dado que son de los hechizos más poderosos, también suelen ser la primera elección ante cualquier problema sentimental que surge.

Los amarres de amor se desarrollan en base a un ritual. En él debemos reunir ingredientes y realizar las acciones oportunas. En algunos casos es posible que se tenga también que decir algunas oraciones.

Hay que tener en cuenta que los amarres de amor son completamente adaptables a cualquier situación de pareja, por lo que lo primero que tenemos que hacer es identificar el hechizo que mejor se adapte a nuestro problema.

Con la elección correcta de los ingredientes personales y de los ingredientes que sirvan para canalizar la energía, podemos iniciar el ritual.

Además de los elementos físicos, la persona que realiza el amarre de amor debe tener fe completa en el hechizo, máxima concentración y visualizar a la otra persona en la situación en la que se le desea ver, para que el objetivo pueda alcanzarse con mayor éxito.

Una vez termina el ritual, también es posible tener que seguir con nuevas acciones, ya sea sobre los ingredientes utilizados o con rituales caseros, con los que intensificar el hechizo.

¿Cómo elegir el mejor hechizo de amor? 

Los amarres de amor, como sucede también con otros hechizos, no son ningún secreto. De hecho, pueden consultarse en Internet en muchas webs y foros especializados.

Sin embargo, escoger el más adecuado es algo más complejo para quien desee hacerlo por su cuenta. Por este motivo siempre es más recomendable contar con la ayuda de profesionales.

En amarres de amor, así como también en otro tipo de hechizos, una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente.

Precisamente en su web oficial podemos encontrar información sobre amarres de amor y sobre otro tipo de hechizos, como por ejemplo los endulzamientos.

Paloma Lafuente explica por su experiencia que elegir un hechizo adecuado es algo tan importante como difícil de conseguir. Para tomar la decisión adecuada, en muchos casos sugiere aprovechar la lectura de cartas del tarot.

Ella misma es experta en cartomancia, para lo que desde hace mucho tiempo descubrió sus aptitudes y ha ido mejorándolas mediante esfuerzo y dedicación hasta el día de hoy.

La lectura de cartas del tarot nos ayuda a identificar nuestros problemas, nuestros deseos y a ver el futuro hacia el que nos estamos dirigiendo. Obviamente podemos cambiarlo, pero debemos saber dónde realizar los cambios oportunos.

En muchos casos, los hechizos nos ayudan a conseguir esos cambios y, además, a encontrar la felicidad o consolidar una relación feliz si ya la estamos disfrutando.

1.- Hechizo de amor de compatibilidad 

En los amarres de amor se busca en muchas ocasiones atraer a una persona, que hasta ahora a lo mejor solo ha mostrado un poco de interés hacia nosotros.

Este hechizo, en cambio, se centra en conseguir que esa persona presente la compatibilidad adecuada para estar con nosotros en una relación sentimental.

Para realizar este hechizo, primero reúne los ingredientes adecuados:

  • 1 fotografía de la persona que te interesa.
  • 1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 1 vela de color rojo pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • Incienso.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Paloma Lafuente recomienda comenzar con una “limpieza energética”. Se trata de eliminar cualquier carga negativa que pueda afectar a nuestro hechizo.

Ten en cuenta que todos los hechizos que descubras con esta profesional, incluyendo los amarres de amor, se basarán siempre en la magia blanca.

En este caso lo que haremos es coger la varilla de incienso, encenderla con una cerilla y hacer círculos por la habitación durante unos dos minutos.

Tras esta acción, encendemos con cerillas de madera la vela de color rojo. Aquí tenemos que visualizar a esa persona en la que estamos pensando, mientras observamos la llama.

Es importante que te relajes y que todos tus sentimientos estén enfocados exclusivamente en esa persona.

A continuación, coge vuestras fotografías y júntalas cara a cara. Luego átalas con el hilo rojo y termina con 3 nudos bastante fuertes. Al mismo tiempo dirás esta frase:

“Que el poder del amor nos conecte y nos una”

El siguiente paso en este hechizo de amor de compatibilidad es meter en la bolsa de tela roja los pétalos de jazmín y las fotografías unidas.

El hechizo lo debemos terminar enterrando la bolsa en una maceta con tierra que tengamos en el hogar. En este proceso es importante recitar las siguientes palabras de forma personalizada:

“Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que me unan a mí con (nombre de tu persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.”

2.- Hechizo de amor para evitar conflictos 

Este hechizo es uno de los más interesantes. Hay una alternativa similar en amarres de amor que está dirigida a conseguir suavizar el carácter de la otra persona, así como también hay alternativas para directamente discutir menos.

En este caso estamos ante un hechizo de amor con el que queremos suavizar las tensiones existentes y así evitar que los conflictos terminen en algo peor, como la separación o ruptura de la pareja.

Los ingredientes que necesitas para este hechizo son los siguientes:

  • 9 velas verdes pequeñas.
  • 1 fotografía de nuestra pareja.
  • Cerillas de madera.

En primer lugar, coloca las nueve velas de manera que formen un círculo. Luego pon la fotografía de tu pareja en el centro de todo.

Ahora enciende una de las velas verdes y deja que prenda durante una hora. Luego sofoca la llama con la base de una cucharilla o bien con un vaso de cristal, colocándolo inversamente sobre ella.

Al día siguiente vuelve a prender una nueva vela y repite todo el proceso. Así debes seguir sucesivamente cada día hasta que termines de prender todas las velas.

3.- Hechizo para ser prioridad 

En la actualidad las relaciones son mucho más complicadas que en épocas anteriores. La libertad social y cultural, dificulta la formación de una relación formal tradicional, con lo que muchas veces nos encontramos con problemas que no nos esperábamos.

De hecho, uno de los motivos por el que los amarres de amor están cobrando tanta tendencia en los últimos años, es por la aparición de nuevos problemas en las relaciones de pareja y con mucha mayor frecuencia que antes.

En este caso nos centramos en un hechizo con el que podemos ser la prioridad en nuestra pareja, ya que está dirigido a que no se fije en nadie más. Tendremos antes que reunir estos ingredientes:

  • 1 fotografía de tu pareja.
  • Gotas de tu sangre.
  • 2 velas de color rojo.
  • 1 bolsa roja o blanca.
  • Cerillas de madera.

Como en otras ocasiones, Paloma Lafuente recomienda antes de empezar a realizar este hechizo, que limpiemos el lugar de energías negativas. Consulta el “Hechizo de amor de compatibilidad” para saber cómo se hace.

Con la limpieza energética terminada, enciende las dos velas rojas y céntrate en visualizar a la persona que amas.

Ahora coge la fotografía de tu pareja y pásala de forma lenta por la llama de las dos velas, pero sin que toque el fuego. Lo que es importante es que esté cerca, pero que no se llegue a quemar.

Luego pon unas gotitas de tu propia sangre en la imagen de la persona y la introduces en la bolsa de color rojo o blanco, según la que hayas traído.

El siguiente paso es considerado por Paloma Lafuente el más importante de este hechizo, ya que se trata de volcar nuestras energías.

Para hacerlo, hay que decir esta oración en voz alta y de forma personalizada a nuestros intereses:

“Haz que (nombre completo de tu pareja) comience a pensar día y noche en (tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a nombrar a tu pareja).”

Termina este hechizo guardando la bolsa en tu dormitorio, donde no pueda encontrarla la pareja.

Recomendaciones en hechizos para despertar la pasión 

La falta de pasión es uno de los problemas que más frecuentemente tiene que resolver Paloma Lafuente.

En muchos casos, los amarres de amor pueden ser necesarios para recuperar e intensificar la pasión en la pareja. No obstante, como podemos comprobar, también hay hechizos que podemos utilizar para conseguir nuestros objetivos.

Paloma Lafuente nos recuerda en este tipo de hechizos, que la receptividad por nuestra parte es muy importante.

Si se cumple nuestro deseo de que la pareja muestre más pasión y lo que recibe de nuestra parte es un rechazo, podríamos agravar considerablemente el problema. Debemos mantener una actitud receptiva y acoger con satisfacción la transformación que hemos logrado en los sentimientos de nuestra pareja.

Como alternativa al amarre de amor, es posible que podamos utilizar un hechizo con el que recuperar esa pasión que ha ido apagándose con el paso del tiempo.

Paloma Lafuente nos recomienda que utilicemos la canela, ya que es un elemento afrodisíaco aprovechado desde hace mucho tiempo. Además, el poder esotérico que tiene este alimento sirve para potenciar el vínculo existente de la pareja en su vertiente más física.

Esta profesional también nos indica que, en determinadas ocasiones, es recomendable un hechizo con el que quitar el enojo, para que rencillas y rencores anteriores no nos impidan recuperar la pasión.

Alternativas a los amarres de amor 

Paloma Lafuente explica que en la lectura de cartas del tarot podemos encontrar el camino adecuado a nuestra felicidad, pero no siempre es mediante los amarres de amor.

Aunque es una de sus especialidades, ella también elabora hechizos de los que se obtiene un gran poder, con el que intentar cumplir un deseo.

A continuación detallamos 4 de estos hechizos que pueden servir como alternativas a los amarres, teniendo en cuenta que su elección dependerá de cuánto se ajustan realmente a nuestra situación personal.

Si quieres conocer más hechizos de amor en sus diferentes variedades, no dudes en consultar la página web oficial de Paloma Lafuente, donde ella detalla completamente muchos de ellos aunque, como te hemos comentado anteriormente, lo ideal es siempre contar con la ayuda de profesionales.

¿Por qué no escoger siempre amarres de amor? 

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos para relaciones sentimentales. Gracias a su adaptabilidad, además, es muy frecuente que sean prioridad frente a otras alternativas.

Sin embargo, no es recomendable escoger los amarres sin consultar cualquier otra opción. Lo mejor es contar con el hechizo más adecuado a cada situación. Realizar un amarre incorrecto con respecto a nuestro conflicto sentimental, como mínimo, será una pérdida de tiempo.Una pareja puede tener infinidad de problemas. No es algo raro y ni siquiera significa siempre que vaya a suponer la ruptura de la relación.

Sin embargo, cada problema hay que tratarlo en su justa medida. Si es algo importante, aunque parezca que se haya solucionado, es importante no infravalorarlo, para evitar que en el futuro se sufran nuevos problemas que agraven la situación.

Ahora bien, a la hora de buscar una solución, tanto si es un problema menor como si es algo que hace tambalear la relación, tenemos ante nosotros muchísimas posibilidades. Los Amarres de Amor pueden ser la ayuda que estas buscando para salvar tu relación amorosa.

En cuestiones sentimentales, los amarres de amor son los más recomendables. Poseen una mayor intensidad que otro tipo de hechizos y ayudan a resolver todo tipo de conflictos.

Sin embargo, también tenemos otras alternativas a los amarres. En este artículo os contamos en qué consisten tanto los amarres de amor, como otros hechizos que también pueden ayudarte a resolver tu problema de pareja.

¿Qué son los amarres de amor? 

Los amarres de amor son hechizos dirigidos a resolver problemas en la relación de pareja o relacionados con ella. No todos son conflictos en una pareja existente.

A veces se solicita un amarre de amor para olvidar a un ex o para olvidar a terceras personas. Dado que son de los hechizos más poderosos, también suelen ser la primera elección ante cualquier problema sentimental que surge.

Los amarres de amor se desarrollan en base a un ritual. En él debemos reunir ingredientes y realizar las acciones oportunas. En algunos casos es posible que se tenga también que decir algunas oraciones.

Hay que tener en cuenta que los amarres de amor son completamente adaptables a cualquier situación de pareja, por lo que lo primero que tenemos que hacer es identificar el hechizo que mejor se adapte a nuestro problema.

Con la elección correcta de los ingredientes personales y de los ingredientes que sirvan para canalizar la energía, podemos iniciar el ritual.

Además de los elementos físicos, la persona que realiza el amarre de amor debe tener fe completa en el hechizo, máxima concentración y visualizar a la otra persona en la situación en la que se le desea ver, para que el objetivo pueda alcanzarse con mayor éxito.

Una vez termina el ritual, también es posible tener que seguir con nuevas acciones, ya sea sobre los ingredientes utilizados o con rituales caseros, con los que intensificar el hechizo.

¿Cómo elegir el mejor hechizo de amor? 

Los amarres de amor, como sucede también con otros hechizos, no son ningún secreto. De hecho, pueden consultarse en Internet en muchas webs y foros especializados.

Sin embargo, escoger el más adecuado es algo más complejo para quien desee hacerlo por su cuenta. Por este motivo siempre es más recomendable contar con la ayuda de profesionales.

En amarres de amor, así como también en otro tipo de hechizos, una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente.

Precisamente en su web oficial podemos encontrar información sobre amarres de amor y sobre otro tipo de hechizos, como por ejemplo los endulzamientos.

Paloma Lafuente explica por su experiencia que elegir un hechizo adecuado es algo tan importante como difícil de conseguir. Para tomar la decisión adecuada, en muchos casos sugiere aprovechar la lectura de cartas del tarot.

Ella misma es experta en cartomancia, para lo que desde hace mucho tiempo descubrió sus aptitudes y ha ido mejorándolas mediante esfuerzo y dedicación hasta el día de hoy.

La lectura de cartas del tarot nos ayuda a identificar nuestros problemas, nuestros deseos y a ver el futuro hacia el que nos estamos dirigiendo. Obviamente podemos cambiarlo, pero debemos saber dónde realizar los cambios oportunos.

En muchos casos, los hechizos nos ayudan a conseguir esos cambios y, además, a encontrar la felicidad o consolidar una relación feliz si ya la estamos disfrutando.

1.- Hechizo de amor de compatibilidad 

En los amarres de amor se busca en muchas ocasiones atraer a una persona, que hasta ahora a lo mejor solo ha mostrado un poco de interés hacia nosotros.

Este hechizo, en cambio, se centra en conseguir que esa persona presente la compatibilidad adecuada para estar con nosotros en una relación sentimental.

Para realizar este hechizo, primero reúne los ingredientes adecuados:

  • 1 fotografía de la persona que te interesa.
  • 1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 1 vela de color rojo pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • Incienso.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Paloma Lafuente recomienda comenzar con una “limpieza energética”. Se trata de eliminar cualquier carga negativa que pueda afectar a nuestro hechizo.

Ten en cuenta que todos los hechizos que descubras con esta profesional, incluyendo los amarres de amor, se basarán siempre en la magia blanca.

En este caso lo que haremos es coger la varilla de incienso, encenderla con una cerilla y hacer círculos por la habitación durante unos dos minutos.

Tras esta acción, encendemos con cerillas de madera la vela de color rojo. Aquí tenemos que visualizar a esa persona en la que estamos pensando, mientras observamos la llama.

Es importante que te relajes y que todos tus sentimientos estén enfocados exclusivamente en esa persona.

A continuación, coge vuestras fotografías y júntalas cara a cara. Luego átalas con el hilo rojo y termina con 3 nudos bastante fuertes. Al mismo tiempo dirás esta frase:

“Que el poder del amor nos conecte y nos una”

El siguiente paso en este hechizo de amor de compatibilidad es meter en la bolsa de tela roja los pétalos de jazmín y las fotografías unidas.

El hechizo lo debemos terminar enterrando la bolsa en una maceta con tierra que tengamos en el hogar. En este proceso es importante recitar las siguientes palabras de forma personalizada:

“Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que me unan a mí con (nombre de tu persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.”

2.- Hechizo de amor para evitar conflictos 

Este hechizo es uno de los más interesantes. Hay una alternativa similar en amarres de amor que está dirigida a conseguir suavizar el carácter de la otra persona, así como también hay alternativas para directamente discutir menos.

En este caso estamos ante un hechizo de amor con el que queremos suavizar las tensiones existentes y así evitar que los conflictos terminen en algo peor, como la separación o ruptura de la pareja.

Los ingredientes que necesitas para este hechizo son los siguientes:

  • 9 velas verdes pequeñas.
  • 1 fotografía de nuestra pareja.
  • Cerillas de madera.

En primer lugar, coloca las nueve velas de manera que formen un círculo. Luego pon la fotografía de tu pareja en el centro de todo.

Ahora enciende una de las velas verdes y deja que prenda durante una hora. Luego sofoca la llama con la base de una cucharilla o bien con un vaso de cristal, colocándolo inversamente sobre ella.

Al día siguiente vuelve a prender una nueva vela y repite todo el proceso. Así debes seguir sucesivamente cada día hasta que termines de prender todas las velas.

3.- Hechizo para ser prioridad 

En la actualidad las relaciones son mucho más complicadas que en épocas anteriores. La libertad social y cultural, dificulta la formación de una relación formal tradicional, con lo que muchas veces nos encontramos con problemas que no nos esperábamos.

De hecho, uno de los motivos por el que los amarres de amor están cobrando tanta tendencia en los últimos años, es por la aparición de nuevos problemas en las relaciones de pareja y con mucha mayor frecuencia que antes.

En este caso nos centramos en un hechizo con el que podemos ser la prioridad en nuestra pareja, ya que está dirigido a que no se fije en nadie más. Tendremos antes que reunir estos ingredientes:

  • 1 fotografía de tu pareja.
  • Gotas de tu sangre.
  • 2 velas de color rojo.
  • 1 bolsa roja o blanca.
  • Cerillas de madera.

Como en otras ocasiones, Paloma Lafuente recomienda antes de empezar a realizar este hechizo, que limpiemos el lugar de energías negativas. Consulta el “Hechizo de amor de compatibilidad” para saber cómo se hace.

Con la limpieza energética terminada, enciende las dos velas rojas y céntrate en visualizar a la persona que amas.

Ahora coge la fotografía de tu pareja y pásala de forma lenta por la llama de las dos velas, pero sin que toque el fuego. Lo que es importante es que esté cerca, pero que no se llegue a quemar.

Luego pon unas gotitas de tu propia sangre en la imagen de la persona y la introduces en la bolsa de color rojo o blanco, según la que hayas traído.

El siguiente paso es considerado por Paloma Lafuente el más importante de este hechizo, ya que se trata de volcar nuestras energías.

Para hacerlo, hay que decir esta oración en voz alta y de forma personalizada a nuestros intereses:

“Haz que (nombre completo de tu pareja) comience a pensar día y noche en (tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a nombrar a tu pareja).”

Termina este hechizo guardando la bolsa en tu dormitorio, donde no pueda encontrarla la pareja.

Recomendaciones en hechizos para despertar la pasión 

La falta de pasión es uno de los problemas que más frecuentemente tiene que resolver Paloma Lafuente.

En muchos casos, los amarres de amor pueden ser necesarios para recuperar e intensificar la pasión en la pareja. No obstante, como podemos comprobar, también hay hechizos que podemos utilizar para conseguir nuestros objetivos.

Paloma Lafuente nos recuerda en este tipo de hechizos, que la receptividad por nuestra parte es muy importante.

Si se cumple nuestro deseo de que la pareja muestre más pasión y lo que recibe de nuestra parte es un rechazo, podríamos agravar considerablemente el problema. Debemos mantener una actitud receptiva y acoger con satisfacción la transformación que hemos logrado en los sentimientos de nuestra pareja.

Como alternativa al amarre de amor, es posible que podamos utilizar un hechizo con el que recuperar esa pasión que ha ido apagándose con el paso del tiempo.

Paloma Lafuente nos recomienda que utilicemos la canela, ya que es un elemento afrodisíaco aprovechado desde hace mucho tiempo. Además, el poder esotérico que tiene este alimento sirve para potenciar el vínculo existente de la pareja en su vertiente más física.

Esta profesional también nos indica que, en determinadas ocasiones, es recomendable un hechizo con el que quitar el enojo, para que rencillas y rencores anteriores no nos impidan recuperar la pasión.

Alternativas a los amarres de amor 

Paloma Lafuente explica que en la lectura de cartas del tarot podemos encontrar el camino adecuado a nuestra felicidad, pero no siempre es mediante los amarres de amor.

Aunque es una de sus especialidades, ella también elabora hechizos de los que se obtiene un gran poder, con el que intentar cumplir un deseo.

A continuación detallamos 4 de estos hechizos que pueden servir como alternativas a los amarres, teniendo en cuenta que su elección dependerá de cuánto se ajustan realmente a nuestra situación personal.

Si quieres conocer más hechizos de amor en sus diferentes variedades, no dudes en consultar la página web oficial de Paloma Lafuente, donde ella detalla completamente muchos de ellos aunque, como te hemos comentado anteriormente, lo ideal es siempre contar con la ayuda de profesionales.

¿Por qué no escoger siempre amarres de amor? h2

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos para relaciones sentimentales. Gracias a su adaptabilidad, además, es muy frecuente que sean prioridad frente a otras alternativas.

Sin embargo, no es recomendable escoger los amarres sin consultar cualquier otra opción. Lo mejor es contar con el hechizo más adecuado a cada situación. Realizar un amarre incorrecto con respecto a nuestro conflicto sentimental, como mínimo, será una pérdida de tiempo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies