Mobiliario que no puede faltar en pisos pequeños

0

Son muchas las personas que viven solas o en pareja y no demandan demasiado espacio. Sin embargo, son exigentes en el proceso decorativo, y por lo tanto, requieren de un mobiliario acorde, es decir, que estos sean capaces de aportar el estilo necesario, y a la vez, ocupen el espacio justo. 

Hoy en día, muchas personas se decantan por vivir en espacios más reducidos, incluso el mercado inmobiliario cada vez ofrece alternativas más compactas, donde es posible contar con las áreas indispensables, como lo son: un salón, cocina, un baño y el dormitorio. Pero con más razones, tales ambientes deben estar conformados de manera tal que sean capaces de ofrecer los niveles de confort necesarios, por eso, que sean agradables a la vista y muy cómodos, deben ser aspectos prioritarios. 

Para lograr este cometido, tener conocimientos básicos de diseño, que permitan optimizar el espacio disponible es esencial. Entre tanto, expertos en decoraciones interiores indican que hay tipos de muebles que no pueden faltar, y precisamente de estos queremos hablar, porque serán los encargados de proporcionar comodidad y funcionalidad. 

Al vivir en espacios tan pequeños no podemos darnos el lujo de tener un mueble solo porque es atractivo visualmente, sino que este debe incluir componentes de practicidad que aporten valor a toda la composición. 

Los pisos tipo estudio deben tener un “todo en uno”

Un ejemplo de lo que mencionamos anteriormente son los pisos tipo estudio, ocupados tal como su nombre indica, por estudiantes o también por personas que se encuentran en una determinada ciudad solo por cuestiones de trabajo. En estos ambientes una mesa escritorio plegable es la mejor alternativa, ya que cumplirá con su función principal, al tiempo que permitirá reducir su tamaño para guardarla de forma que no ocupe espacio innecesariamente. 


Hay muchos diseños disponibles en el mercado, así que lo que hace falta es escoger aquel que se ajuste mejor a lo que necesites. El tamaño de estas mesas es perfecto, no solo para pisos pequeños, sino también para habitaciones u oficinas; además, gracias a la optimización de su fabricación, se tratan de muebles estables, con buena calidad y duraderos. 

Por otro lado se puede resaltar su multifuncionalidad, lo cual te permitirá usarlas para diversas actividades. Por supuesto, la principal es el estudio, de manera que colocar un portátil u ordenador resultará lo más elemental, pero si realmente tienes muy poco espacio disponible, esta misma mesa servirá para tomar un desayuno, cena o merienda. Al ser tan compactas caben en casi cualquier lado, incluso en un pasillo, si así se requiere. Además, no necesitan montaje, el único proceso a efectuar será desplegar sus patas. 

Una TV nunca sobra

No importa cuánto es el espacio disponible y menos aún lo ocupados que estemos durante todo el día, siempre habrá momentos libres para disfrutar con una peli o nuestro programa favorito. Si vivimos en lugares pequeños, una mesa TV con ruedas puede resultar la opción más cómoda; pero de no ser así, este mismo mueble es igualmente de la preferencia de muchas personas, por su practicidad. 

Los mejores modelos no se limitan únicamente a servir de soporte para la TV, ya que dispone de otros compartimentos y cajones que otorgan capacidad de almacenamiento. Al tener ruedas, la movilidad o el desplazamiento son características adicionales que pueden ser muy útiles en diferentes ambientes, como salones, habitaciones u oficinas. 

Los diseños son variados así como los estilos decorativos, por lo tanto podrás conseguir el modelo que mejor se adapte a tus gustos. Por otra parte, el tamaño es un factor fundamental a considerar, y dependerá, tanto del tamaño de la TV como del área disponible para su instalación. Se tratan de muebles económicos y con buena calidad. 

Dónde comprar estos muebles

Aliarse con tiendas que tengan un amplio catálogo para escoger es lo ideal, ya que tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. Es el caso de laclaqueta.net, una tienda online especializada en artículos para el hogar. 

Su diseño web es dinámico y amigable, por lo que encontrarás lo que buscas sin mayores complicaciones, y lo mejor es que siempre disponen de artículos con muy buenos precios. La variedad es una de sus mejores cualidades, así que podrás explayarte navegando para escoger los muebles que más te gusten. 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies