Presentaciones de proyectos en Fitur desde el Foro Iberoamericano

0

Junto con las presentaciones en Madrid, el Foro Iberoamericano de La Rábida sigue acogiendo a los diferentes ayuntamientos de la provincia que han querido mostrar sus productos turísticos.

De esta forma, hoy ha sido el turno para San Juan del Puerto y su turismo náutico en el municipio; para Jabugo y el proyecto de promoción turística Jabugo de Cuento; para Linares de la Sierra y su proyecto de promoción del ecoturismo ‘El Valle escondido’.

Almonaster la Real ha presentado el futuro proyecto de tirolina y puente colgante, mientras que Punta Umbría ha dado a conocer su video promocional como destino saludable. Cortegana ha presentado el Plan de Desarrollo Turístico, centrado principalmente en el enriquecimiento y preservación de su rico patrimonio; Aroche daba a conocer el Pasaporte Descubre la Sierra, y Aracena presentaba el Castillo de Aracena como nuevo producto turístico.

Los Marines y su nueva imagen turística centrada en un turismo sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente; Corteconcepción y sus nuevas rutas de senderismo; los nuevos recursos turísticos de Fuenteheridos; la marca turística de frontera Alcoutim-Sanlúcar de Guadiana y el video promocional de Villarrasa han sido otras presentaciones desarrolladas en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Todas las presentaciones que se realizan en el Foro se proyectan en streaming y se pueden seguir en directo en Fitur, a través de una pantalla gigante que se ubica en el Stand de Huelva en Madrid.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies