La playa de La Antilla volverá a lucir este verano la bandera ‘Q de Calidad’

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, recogió en la noche de este jueves en representación municipal el distintivo Q de Calidad para la playa de La Antilla, en el marco de la Gala de la Noche Q, organizada por el ICTE y que tuvo lugar ayer jueves, 20 de mayo, en el Palacio de Cibeles en Madrid.

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo – Fitur 2021, la Gala tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada. También se hizo entrega de los Premios Q que anualmente otorga la Junta Directiva del ICTE a personas, empresas o instituciones que hayan destacado por la promoción de la calidad turística.

Como en años anteriores, La Antilla lucirá el próximo verano 2021 la bandera “Q de Calidad” como reconocimiento a su calidad ambiental y uso sostenible. Desde 2008 la playa lepera cuenta con el citado distintivo, que ha sido renovado con éxito una vez más. Del mismo modo, la Oficina de Turismo de Lepe, ubicada junto a la capilla San Cristóbal de la localidad, tiene desde el año 2010 el distintivo “Q de Calidad”.

La Antilla renueva la certificación “Q de Calidad Turística”, gestionada por el Instituto de Calidad Turística Española -ICTE-, que nació con la finalidad de otorgar al sector turístico un referente de promoción y comercialización, así como un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies