Muere a los 40 años Juan Francisco López, presidente del Club Máster Huelva

0

El nadador, presidente del Club Deportivo Máster Huelva y agente de la Policía Local de Huelva, Juan Francisco López, ha fallecido este viernes, 21 de mayo, a los 40 años de edad. Las palabras de recuerdo y cariño hacia el joven han inundado las redes sociales tras conocerse la noticia y han sido muchos los compañeros y amigos los que han mandado mensajes por su muerte.

“Juanfran, nuestro presi ha fallecido. Se va un nadador. Se va nuestro líder. Se va nuestro compañero. Se va un marido. Se va un padre. Se va un servidor publico. Pero sobre todo, se va una buena persona, que no se merecía este final… DEP”, lamentan desde su club, desde donde también ha subrayado que “nuestro tributo será hacer de este club lo que el quería. Un gran club de nadadores de Huelva, todos unidos por una misma bandera”.

La Policía Local de Lepe, por su parte, ha expresado su más sentido pésame “a los familiares, compañeros y amigos del agente de la Policía Local de Huelva, Juan Francisco, que por desgracia y tristemente nos ha dejado en el día hoy. Aquellos que amamos no se van jamás, caminan junto a nosotros día a día”.

Desde el Cuerpo Policial de Aljaraque también se han sumado a las condolencias: “No hay palabras para despedir a nuestro amigo y compañero en Huelva. Estupendo padre, mejor esposo, hijo ejemplar… allí donde estés seguro que nos esperarás dándote un buen chapuzón y cuidando desde arriba de tus seres queridos.
Tenemos otro ángel azul. DEP compañero”, reza el mensaje publicado en Facebook por los agentes aljaraqueños.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies