Punta Umbría renueva su colaboración con la Asociación ARO

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado su convenio de colaboración con la asociación Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO)-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón de la localidad.

La alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo ha firmado un documento “para continuar apoyando el trabajo de ARO en materia de atención y asistencia a las familias del municipio con problemas de drogodependencias y adicciones”.

La asociación, representada en la firma por Antonia Hermoso y Angustias Núñez, ha mostrado su satisfacción por la aportación económica de 3.000 euros del Consistorio con la que desarrollar actividades en materia de prevención.

Tanto la alcaldesa de Punta Umbría, como la concejal delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban han felicitado a ARO por la “excelente labor que llevan a cabo, siendo una de las asociaciones de autoayuda mas importantes que tenemos, no solo a nivel local, sino también provincial”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies