Segovia recuerda a la Junta el compromiso con el comercio local y pymes

0

El diputado de VOX por Huelva en el Parlamento de Andalucía, Rafael Segovia, ha visitado este sábado La Palma del Condado, para conocer cuál es la situación por la que está pasando el comercio local y las empresas de la zona, no sólo a consecuencia de la pandemia, sino para conocer además los problemas que están sufriendo desde hace años por la dejadez de las administraciones.

“Hemos venido a La Palma del Condado, un pueblo que siempre ha sido muy importante en la provincia y con un tejido económico fuerte, que actualmente sufre una serie de problemas derivados de la pandemia y de la falta de compromiso y de voluntad política de las administraciones.

Desde el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía hacemos nuestras las reivindicaciones del pequeño comercio y las medianas empresas ya que, según nos informan desde la asociación AUPAL, con la que hemos tenido una reunión, las ayudas que en muchas ocasiones se publicitan por parte de las diferentes instituciones regionales o locales, o no llegan, o llegan tarde, o simplemente saben desde un principio que no podrán acceder a ellas”, ha explicado Segovia.

Durante la visita a Bodegas Rubio el diputado onubense de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha reivindicado “la necesidad de que la ciudadanía se conciencie de la importancia de consumir en los comercios y empresas locales. Hay una tendencia de consumo a empresas multinacionales que no dejan ningún beneficio, ni crean trabajo, ni pagan impuestos en la zona, sin embargo, si consumimos en nuestras tiendas, en nuestras bodegas, en las empresas autóctonas estamos invirtiendo en el futuro de nuestras localidades y de nuestra región”.

Por último, Rafael Segovia ha recordado que “desde el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía hemos presentado varias iniciativas que van en esta dirección. Además, hemos conseguido una rebaja fiscal histórica en Andalucía que beneficiará, no sólo a las familias, también a estos comerciantes y pequeños y medianos empresarios que han aguantado heroicamente esta crisis. Por esta razón, desde VOX no podemos permitir que el dinero público vaya destinado a políticas ideológicas o a otras acciones vacías a las que nos tiene acostumbrados el Gobierno de la Junta de Andalucía. El Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía ha exigido siempre el apoyo sin dilaciones a nuestro tejido productivo y económico”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies