El Ayuntamiento de Cumbres Mayores entrega dos camiones de tapones

0

Recuperada la movilidad entre territorios y después de un año, el pasado 17 de mayo se ha realizado la “Entrega Solidaria de Tapones”, por parte del Ayuntamiento de Cumbres Mayores a la Asociación “Buscando Sonrisas Monesterio”. Entre los objetivos de esta Asociación está “mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Prestan una especial atención a los niños provenientes de familias con escasos recursos para que puedan acceder a un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario con el fin de mejorar su calidad de vida, así como los aparatos ortopédicos que no se facilitan por otros medios”.

Desde el Ayuntamiento de Cumbres Mayores “queremos agradecer la implicación de los vecinos de nuestro pueblo en esta tarea solidaria, también de otras personas, como Rocío Campos Domínguez y Manoli García Parrillo, que nos hacen llegar tapones recogidos por ellas en otras localidades”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies