Éxito de participación en el Torneo de Menores Puerto Huelva de pádel

0

El pádel en Huelva no deja de crecer y su cantera es un fiel reflejo de ello. Ha quedado demostrado una vez más este pasado fin de semana durante el Torneo de Menores 2000 Puerto de Huelva. La competición, celebrada en las instalaciones de Pádel 7, forma parte de la apuesta por el deporte que realiza la Autoridad Portuaria de Huelva.

Casi un centenar de parejas han disputado las seis categorías de juego de una prueba que fue dirigida por el juez árbitro Juan Jesús Soriano, y que contó con la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Huelva, Manuel Bazán.

Junior masculino: Andrés Limón y Pablo Tejerp resuelven en un cara a cara

La liguilla que resolvió la categoría junior masculina se convirtió en un cara a cara entre las dos parejas de mayor ranking. Ambas superaron su primer encuentro con autoridad ante Pablo Santana y Jesús de los Ángeles y resolvieron el primer puesto del grupo con un enfrentamiento vibrante que cayó del lado de Andrés Limón y Pablo Tejero (6-4, 6-7 y 6-3).

Hugo Pérez y Darío Pérez fueron subcampeones.


Cadete masculino:  José Javier Pérez y Rafael Almansa hacen cumbre

La pareja 2 del cuadro cadete conquistó el triunfo en el torneo tras una itinerario magnífico en el que no encajó ni un solo set. Así, José Javier Pérez y Rafael Almansa firmaron tres victorias consecutivas para coronarse, la última en la final (6-2 y 6-1) ante los cabezas de serie número uno, Manuel Gómez y Andrés Lázaro, supervivientes de un duelo agónico en semifinales.

Cadete femenino: Berta Navarro e Irene Limón firman el pleno

Las favoritas gobernaron la liguilla que sirvió para resolver la categoría cadete femenina. Berta Navarro e Irene Limón firmaron un pleno de partidos que le aupó hasta la primera plaza.

La segunda posición fue para Mar Gómez y Laura de la Corte.

Infantil masculino: Julián Páez y Jesús Álvarez se sublevan contra el ranking

No eran los favoritos por puntos pero se abrieron paso con mucho juego durante la competición hasta lograr la victoria en la categoría cadete.

Jesús Álvarez y Julián Páez encadenaron cuatro triunfos seguidos, sin ceder ni un set, para alcanzar una final que abrocharon con solvencia ante Juan Carlos Gutiérrez y Roberto Prieto (6-3 y 6-3).

Alevín masculino: Javier Infantes y Sergio Carretero no dan espacio a la sorpresa

La pareja uno del cuadro alevín se encargó de demostrar su condición con una actuación impecable que le llevó al triunfo final. Javiere Infantes y Sergio Carretero resolvieron con mucha autoridad los tres partidos que tuvieron que afrontar, incluida la final ante S Pulido y L Pulido (6-4 y 6-1), otra prometedora pareja que mostró un gran nivel.

Alevín femenino: Noemí Mansilla y Carla de la Rosa gobiernan con mano dura

Las favoritas por ranking exhibieron su condición en la liguilla de la categoría femenina de alevín.

Carla de la Rosa y Noemí Mansilla sumaron tres victorias consecutivas lo que les permitió coronar el grupo y obtener el triunfo en la categoría.

La segunda plaza fue para Ana Lázaro y Patricia Más.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies