Gran actuación de regatistas del CDN Punta en el andaluz de Optimist

0

Excelente comportamiento de los regatistas del CDNPU en el campeonato de Andalucía de aguas interiores de Optimist. Jacobo Soler Santolalla, primero en categoría Sub11, Carla Atenciano Cruz, segunda en sub13 femenino y Juan Soler Santolalla, tercero en sub13 masculino cerraron una gran regata.

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla, de manos del CN Sevilla, el campeonato de Andalucía de aguas interiores para la clase Optimist. Tomaron parte un total de 63 regatistas, estando la flota dividida en dos, un grupo para las chicas con 23 regatistas y otro grupo para los chicos, con 40 regatistas. Se disputaron 4 de las 6 mangas previstas, 3 el sábado y una el domingo, debido a la tardía aparición del viento en la última jornada.

El CDN Punta Umbría se presentaba en Sevilla con 5 jóvenes regatistas, siendo su primera salida con el equipo para tres de ellos, Lucas Mancera Coca, Jack Tower Alcántara y Jacobo Soler, que cumplieron con creces con sus expectativas. Juan Soler y Carla Atenciano también cumplieron con sus objetivos, cuajando una regata muy regular que a la postre les hizo mantener las posiciones de podio que ya tenían en la primera jornada de la regata.

El equipo estuvo dirigido en esta salida por Jose Luis Castilla, acompañado de Armando Campoy que cuidan y tutelan a la cantera del CDN Punta Umbría.

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies