La moda flamenca de Huelva se muestra en el Monasterio de La Rábida

0

La Agencia Kilah y Huelva flamenca han organizado este pasado viernes ‘Rocío siempre Rocío’, el único desfile de moda flamenca realizado este año en Huelva y provincia. La organización ha escogido esta semana del Rocío para realizarlo como un pequeño homenaje a este Rocío de Esperanza 2021 y a su vez como visibilidad al sector de la moda flamenca tan castigado en esta pandemia.

El desfile ha tenido como escenario el claustro gótico del monasterio franciscano Santa María de la Rábida. Además, se ha podido ver por streaming en el YouTube de Huelva flamenca.

Los diseñadores participantes han sido Manuela Macías, El Ajolí, Paco Prieto, Revuelo, Fran Solís,Sergio Vidal, Bella Elvira, Adelina Infante, Isabel Araujo, Saray Aragón, Daniel Mora, Manuela Martínez, Carmen Osorno y Fernando Kuaresma.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies