Un incendio de madrugada afecta a tres hectáreas en Bollullos

0

El Infoca ha dado por extinguido a las dos de la tarde de este lunes un incendio forestal que se declaró en la madrugada, en el término municipal de Bollullos del Condado, y que ha afectado a tres hectáreas de superficie de matorral bajo arbolado.

El incendio se declaró a la 1.00 horas de este lunes y se dio por controlado a las 4.00 horas por parte del Plan Infoca. En la zona han actuado tres grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y cuatro autobombas.

Una vez controlado, en la zona se quedó un grupo de bomberos forestales, una autobomba y un agente de medio ambiente para las tareas de remate y liquidación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies