El Puerto se suma al 25 aniversario de Madre Coraje en Huelva

0

La Autoridad Portuaria de Huelva y la ONG para el Desarrollo Madre Coraje han suscrito este martes un acuerdo de colaboración con motivo de la celebración del 25 aniversario de Madre Coraje en la provincia. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y la gerente de Madre Coraje Huelva, Isabel Castilla, han participado en este acto en el que se ha materializado el apoyo del Puerto de Huelva a esta ONG, que realiza una labor de ayuda a personas desfavorecidas en la provincia, además de llevar a cabo distintos programas solidarios en países del Sur.

Este acuerdo de colaboración es una muestra más del compromiso e implicación de El Puerto de Huelva por las causas sociales y solidarias.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha destacado la loable labor que desempeña Madre Coraje tanto en su entorno más cercano como en otros lugares del mundo con la puesta en marcha de proyectos para ayudar a personas menos favorecidas y a colectivos en riesgo de exclusión. Asimismo, ha añadido que desde la Autoridad Portuaria de Huelva, en su estrategia de integración puerto-ciudad, ha apostado a través de su programa de responsabilidad social empresarial por respaldar el cometido social y solidario que desempeñan ONG como Madre Coraje, que desarrollan una gran actividad en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad. En este sentido, Pilar Miranda ha destacado que “desde la APH pretendemos que el beneficio que genera el Puerto de Huelva como motor económico repercuta también en la sociedad”.

“El apoyo a entidades sociales por parte de instituciones como El Puerto de Huelva son fundamentales para fortalecer las acciones solidarias que ponemos en marcha y para que la ciudadanía sea aún más consciente de que la implicación de todos es imprescindible para salir de situaciones de crisis como la que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia por la Covid19, que afecta de forma más severa a los colectivos más desfavorecidos”, concluye Castilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies