La ONCE dedica un cupón al gentilicio de La Palma del Condado

0

La ONCE va a dedicar el sorteo del domingo 6 de junio al gentilicio de la localidad de La Palma del Condado, con el título ‘Somos palmerinos’.

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, la consejera territorial de Andalucía, Raquel Prieto, y la directora de la Agencia de la ONCE en La Palma del Condado, Inmaculada Adrián, han presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de la localidad onubense, Manuel García, en un encuentro que han mantenido en el Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una imagen de la fachada de la iglesia parroquial de San Juan Bautista rodeada de sus palmeras, junto al escudo de La Palma del Condado y el título ‘Somos palmerinos’. “Es también una forma de presumir con orgullo de La Palma del Condado, y de nuestra identidad como palmerinos en toda España -sostuvo García Soriano -. Una difusión que cobra aún más valor al hacerlo a través de uno de los instrumentos de solidaridad más importantes que tiene nuestro país, como es el cupón de la ONCE”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies