Espadas traslada su proyecto de cambio a la militancia socialista de Huelva

0

El precandidato a las primarias del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha mantenido este miércoles 26 de mayo un encuentro con militantes del partido en los municipios onubenses de Aroche y Valverde del Camino, donde ha defendido su “proyecto de cambio” y ha destacado la importancia de este proceso para “generar la ilusión que necesitan los socialistas para ser de nuevo Gobierno de Andalucía”.

Durante su visita, Espadas ha destacado que el objetivo de este proceso es “reactivar” el PSOE de Andalucía y “volver a tener un revulsivo dentro de nuestra organización para conseguir unir al partido, que es absolutamente clave para tener de nuevo opciones de Gobierno en Andalucía cuando tengamos elecciones autonómicas”, ha manifestado.

“Queremos hacer un proyecto de cambio, un proyecto que tenga los pies en el suelo, los pies en cada uno de los territorios y rincones de Andalucía, con las necesidades y con los problemas que en estos momentos tiene nuestra tierra, y hacerlo además para poder generar expectativas de futuro a nuestros jóvenes, a las personas mayores, que tan mal lo han pasado en esta pandemia”, ha proseguido el aspirante a convertirse en el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Coincidiendo además con el segundo aniversario de las pasadas elecciones autonómicas, Juan Espadas ha lanzado además un mensaje de “orgullo” y “satisfacción” a los alcaldes y alcaldesas de su partido. “Tenemos el orgullo de poder disfrutar, dos años después, de esas alcaldías socialistas con las que hemos conseguido que la confianza de los ciudadanos se convierta en proyectos de cambio, de transformación y de renovación, en definitiva, de lo que tiene que ser el proyecto socialista, que permanentemente crece con la confianza de los ciudadanos, acercándose a sus problemas y gestionando sus intereses”.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies