Ruta ‘Noche de estrellas en Nueva Umbría’ el próximo 11 de junio

0

El Ayuntamiento de Lepe y la empresa Platalea presentan las próximas rutas turísticas sobre el municipio. La primera de las rutas, “Historia y Patrimonio”, se llevará a cabo el sábado 5 de junio en horario de mañana, siguiendo el procedimiento de reserva de plaza. La siguiente propuesta “Noche de estrellas en Nueva Umbría” el viernes 11 de junio, de 21.30 a 00.30 horas. La última ruta programada “Iglesia Santo Domingo de Guzmán” tendrá lugar el viernes, 18 de junio, en horario de 20.30 a 22.00 horas, siendo imprescindible reservar plaza a través de la web www.platalea.com

Estas rutas se ponen en marcha en el marco del convenio entre Ayuntamiento de Lepe y Platalea para acercar a los visitantes el patrimonio cultural de la localidad y, a la vez, promocionar el turismo en el municipio.

Los recorridos están destinados tanto a promocionar la historia y el patrimonio cultural y natural de la localidad a los turistas y visitantes, como para que los vecinos y vecinas del municipio puedan conocer con más detalle la cultura, historia, arquitectura, costumbres e idiosincrasia del municipio; así como el entorno natural y los espacios más singulares de la zona. En el mes de mayo se han llevado a cabo las primeras dos rutas con gran éxito de participación.

La empresa Platalea, Naturaleza y Patrimonio, está dedicada a realizar actividades sobre el patrimonio natural y el patrimonio histórico y cultural de las ciudades, logrando visibilizar entre los participantes con la realización de actividades educativas que fomenten el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio mediante la realización de visitas y rutas turísticas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies