300 corredores tomarán la salida del Trail Marismas de Corrales

0

El tradicional Trail CxM Marismas de Corrales, que este año cumple su sexta edición, ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Aljaraque. Se trata de una prueba que se celebrará el próximo sábado, 29 de mayo, y que contará con la participación de 300 personas.

El trail, que dará comienzo a las 19:30 horas, está organizado por el Club Deportivo Atletismo Corrales y por Ibhola Trail Running, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque a través de su Patronato Municipal de Deportes, siendo su recorrido de un total de 11 kilómetros.

El concejal de Deportes, Pedro Yórquez, ha subrayado en el acto de presentación que “se trata de una prueba muy especial al unir nuestro privilegiado entorno, Reserva de la Biosfera, con el deporte, una simbiosis perfecta y que siempre tratamos de potenciar desde el consistorio para promocionar nuestros encantos naturales”. Bella Méndez, de Ibhola Trail Running, ha agradecido al Ayuntamiento de Aljaraque “su total apoyo, desde el primer día, a este trail, que trata de fomentar el deporte al mismo tiempo que poner en valor nuestro magnífico entorno. Las inscripciones han sido todo un éxito y seguro que, a pesar de lo singular de esta edición por las circunstancias que conlleva la pandemia, tanto participantes como público disfrutarán de lo lindo con ella”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies