Abre desde este jueves un nuevo complejo deportivo de pádel en Huelva

0

La ciudad de Huelva cuenta desde este jueves, 27 de mayo, con un nuevo complejo deportivo de pádel, Pádel Indoor La Ría. Este ambicioso proyecto desarrollado por tres jóvenes onubenses consta de unos 1.500 metros de superficie, en los que se encuentran ubicadas cinco pistas de pádel, que estarán operativas los siete días de la semana.

A su vez, este complejo presenta novedades como una pista panorámica, que en sus inicios fue pista oficial de World Padel Tour.

Pádel Indoor La Ría se encuentra ubicado en el Polígono La Calzada, en concreto, en la calle Calderón de la Barca, naves 20 y 21, en pleno Puerto de Huelva y con gran facilidad de aparcamiento.
 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies