Carlos Llanes, protagonista este viernes de ‘Las tardes del Foro’

0

La canción de autor será protagonista este viernes de ‘Las tardes del Foro’, el ciclo de actuaciones musicales organizado por la Diputación de Huelva. El cantautor Carlos Llanes, de Valverde del Camino, interpretará ‘Canciones de Clamor, Amor y Humor’, acompañado por José Luis Pastor a la guitarra, española, acústica y eléctrica.

El concierto será a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Foro Iberoamericano de La Rábida, con entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones ya se encuentran disponibles en este enlace https://bit.ly/3vqh2e8.

Carlos Llanes es profesor de conservatorio, en la especialidad de guitarra clásica. Como cantautor ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales, destacando el primer premio en el concurso nacional de cantautores de Berlanga (Badajoz), el segundo premio en el concurso internacional de cantautores “Ciudad de Melilla” y el tercer premio en el concurso internacional de cantautores “Abril Para Vivir” de Granada.

Tiene publicados dos discos en solitario. En 2005 grabó el álbum titulado ‘Melanina’ y en 2015 el disco ‘Puzzle’, este último con difusión nacional. Como cantante ha participado en papeles protagonistas de los musicales ‘Jesucristo Superstar’ y ‘Ladrillos Rotos’. También fue vocalista de la compañía Tangolla que interpretó el espectáculo Piazzolla, más que tangos.

Como compositor, está en permanente contacto con diferentes compañías discográficas y varios artistas han grabado canciones de Llanes. José Luis Pastor es un virtuoso guitarrista, especialista y concertista internacional de instrumentos históricos de cuerda pulsada.


Puesto en marcha en 2019, y adaptado desde el pasado año a todas las medidas de seguridad que impone la pandemia, el ciclo ‘Las tardes del Foro’ tiene como objetivo llenar de contenido cultural el espacio del Foro Iberoamericano, ofreciendo al público un concierto gratuito al mes, de artistas de la provincia Huelva. La primera protagonista de ciclo este año el pasado mes de abril fue Alba Casado, conocida y apreciada cantautora isleña que presentó para la ocasión su segundo disco: ‘Fresa Ácida’.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies