Concierto solidario de Andrés Parra este viernes en Punta Umbría

0

Andrés Pérez Parra presenta este viernes, 28 de mayo, su disco ‘Con Alma’ en el Teatro del Mar de Punta Umbría. El concierto dará comienzo a las 20.00 horas en la sala escénica puntaumbrieña.

El espectáculo será a beneficio de la asociación Rumbo Fijo y contará con la colaboración de otros artistas como Andares, Quitasueños, Rosam, Amaya Flamenquito, Kiko Salas y Luisma.

Las entradas tienen un precio de diez euros y se pueden adquirir a través de la propia asociación o en las taquillas del Teatro del Mar dos horas antes del inicio del concierto. El aforo de la sala estará limitado a doscientas personas, con las pertinentes medidas higiénicas y de seguridad.

‘Con alma’ es el tercer disco en solitario de Andrés Pérez Parra y está conformado por diez temas, nueve de ellos de su autoría, y uno que cuenta con las letras de Juan José Llorente. En el trabajo hay sitio para varios estilos musicales, ya que viene con cuatro rumbas y seis sevillanas.

A pesar de su trayectoria en el mundo de la docencia y del deporte, Pérez Parra ha sido compositor de temas para artistas como Los Marismeños, Manguara o Titín Carvajal, entre otros. Además formaba parte del grupo Zorongo, con el que grabó en 1975 su primer disco con la discográfica Zafiro.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies