El Sporting Huelva, el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta

0

A falta de tres jornadas (cuatro para el conjunto onubense por su partido aplazado ante el FC Barcelona), el Sporting Huelva está viviendo un final de temporada más que merecido por su espectacular segunda vuelta, que le ha permitido con cuatro partidos aún por disputar, estar salvado matemáticamente del descenso de categoría, lo que significa su continuidad por décimo sexta temporada consecutiva en la élite del fútbol femenino español.

Y es que el Sporting está haciendo una segunda vuelta de ensueño, hasta el punto de ser el cuarto mejor equipo de la categoría, sólo por detrás de los tres actuales primeros clasificados, FC Barcelona, Real Madrid y Levante y por encima de clubes como el Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Valencia entre otros. Para valorar esta gesta hay que compararla con la primera vuelta del equipo onubense, donde era el cuarto peor de la categoría y en zona de descenso y ha sido capaz en el segundo acto de la temporada de darle la vuelta a su situación y convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada.

Ahora con el último parón en la liga por los partidos de las Selecciones, el Sporting Huelva tendrá descanso este fin de semana y luego afrontará en junio tres salidas seguidas a Valencia, Eibar y Barcelona, para terminar la temporada en casa el 27 de junio ante el Santa Teresa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies