La nueva gira de Rozalén pasará por Huelva el 15 de agosto

0

La nueva gira de Rozalén, “El Árbol y el Bosque” llegará el próximo 15 de agosto al Foro Iberoamericano de la Rábida, de Huelva, con un concierto en el que se seguirán estrictamente las normas y recomendaciones higiénico sanitarias de la Junta de Andalucía. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web: www.emotionalevents.es .

La artista, considerada como uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor, anunció hace un par de meses el regreso a los escenarios para presentar junto a su banda su cuarto álbum de estudio. Aclamado por público y crítica a partes iguales, éste seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora. “Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la vida. Un ¿por qué estoy yo aquí?”.

El primer adelanto que conocimos de este nuevo trabajo, ‘Y busqué’, es uno de los temas centrales y que resume a la perfección el concepto del disco, del que también se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como ‘Este Tren’ o ‘El día que yo me muera’; temas de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’ y, por supuesto, cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’ (recientemente premiado con el Goya a ‘Mejor Canción Original’). Emocionantes canciones, todas ellas, que impregnarán de buena música todos los rincones del auditorio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies