Carolina Marín tiene que dejar de entrenar por una lesión de rodilla

0

“En el día de hoy he sufrido unas molestias durante el entrenamiento que me han obligado a retirarme del mismo. Tras las primeras pruebas realizadas, los médicos han comprobado que el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda se ha visto afectado”, ha explicado Carolina Marín a través de la redes sociales, lo que ha provocado una enorme inquietud ante la posibilidad de que no pueda acudir a los Juegos Olímpicos.

La lesión que sufre es en la rodilla izquierda, que no es la que se lesionó gravemente la vez anterior, pero está a la espera de las pruebas que dictaminen el alcance de las molestias que ha sentido mientras entrenaba. Por ahora lo que se sabe es que los médicos han comprobado que está afectado el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

“Próximamente podré daros más información. Estoy en las mejores manos, siempre”, ha expresado Marín.

La volantista onubense se encontraba entrenando cuando ha sentido las molestias, ya que compitió por última vez a inicios de mes en el Campeonato de Europa, donde conquistó su quinto título consecutivo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies