Dos candidaturas para el Consejo de Hermandades de Huelva

0

El Obispado de Huelva ha comunicado este viernes la aprobación de dos candidaturas para presidir el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la capital onubense. Las dos candidaturas están encabezadas por Antonio González, actual presidente, y por Modesto Fernández Jurado, que ya fue en su día el máximo responsable del consejo.

En la lista de Antonio González aparecen como vicepresidente y secretario Javier Pérez Blanco y Toribio Suero Díez, mientras que Modesto Fernández cuenta con Manuel Palacios Maestre como vicepresidente y María Cinta Ortega Flores como secretaria.

El Consejo de Hermandades de la Semana Santa de Huelva ya comunicó en su día el comienzo del proceso electoral a la Presidencia del Consejo, con el siguiente calendario:

1º.- Desde el día 11 al 25 de Mayo, ambos inclusive serán destinados a la presentación de candidaturas hasta las 20:00h., del día 25 de Mayo, en esta secretaría, a través del correo electrónico [email protected] , o al WhatsApp del secretario 667684089.

2º.- Del 26 al 28 de Mayo, ambos inclusive, para aprobar o denegar la candidatura presentada.


3º.- Del 30 de Mayo al 13 de Junio, ambos inclusive, será destinado a la realización de la campaña electoral.

4º.- El día 14 de Junio, tendrá lugar el Cabildo de Elecciones a la Presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies