El incendio forestal en Sanlúcar de Gudiana se queda en conato

0

El Plan Infoca ha dado por extinguido esta tarde del viernes el incendio que se había declarado en el paraje Castillo de San Marcos, en el término municipal de Sanlúcar de Guadiana. La superficie afectada ha sido finalmente menos de una hectárea, por lo que se ha quedado en un conato.

La rápida actuación de efectivos del Plan Infoca ha hecho que las llamas hayan sido controladas con rapidez. El Infoca había desplazado a la zona a 25 bomberos forestales, 1 TOP, 1 agente de medio ambiente y desde el Cedefo de  Valverde del Camino el helicóptero semipesado (Bell-212), MA-5.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies