El Puerto de Huelva apoya el proyecto Forma Alumni

0

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” de la Universidad de Huelva se entiende que, en este momento tan complejo, seguimos adaptándonos a la situación actual, y por ello se pretende fomentar y promocionar la participación, información y formación a través de los diversos medios telemáticos disponibles como son las redes sociales, las plataformas que ofrecen formación online y similares.

Por este motivo, Alumni Huelva “3 de Marzo” va a continuar con el Programa “Forma Alumni” para acercar las actividades de formación Complementaria online con certificación, a las entidades educativas y a toda la sociedad en general.

Pretendemos poner en marcha la segunda fase del programa FORMA ALUMNI con @TDconsultingEs, @sagespain y Certiuni, ofreciendo formación online con certificación oficial de CEOE, CEAJE y CEPYME, las grandes confederaciones de empresarios de España que fomentan la empleabilidad a través de estos cursos de formación.

Alumni Huelva “3 de Marzo”, conscientes de las necesidades existentes y viendo los perfiles de las personas, así como del entorno de Huelva y provincia, da un paso al frente y dentro de su responsabilidad corporativa y al no existir una plataforma de estas características en Huelva, pone a disposición de la ciudadanía, estudiantes, universitarios y personas en general esta herramienta para la mejora de la empleabilidad en nuestra ciudad y provincia.

Pilar Miranda presidenta de la Autoridad Portuaria y Antonio José Redondo García, acompañados por Salvador Pérez Litrán, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la UHU, que les dio la bienvenida al centro, asistieron a la firma del contrato de colaboración entre ambas instituciones.


La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha destacado el apoyo del Puerto de Huelva a FORMA ALUMNI, dado que pretende poner en marcha la primera plataforma online de cursos con certificados avalados por distintas organizaciones empresariales, lo que representa una gran iniciativa formativa en tiempo de pandemia, donde la metodología online se ha impuesto para acercar el conocimiento a cualquier estudiante del mundo. Asimismo, Pilar Miranda ha puesto de manifiesto que “el Puerto de Huelva es un motor económico, cuyos beneficios repercuten en los ciudadanos en forma de riqueza, empleo y oportunidades, por ello, apostamos por proyectos tan importantes como el presentado por la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” de la Universidad de Huelva, ya que tenemos que apoyar la formación de nuestros jóvenes”.

Por su parte, Antonio José Redondo ha querido agradecer a la Autoridad Portuaria su apuesta por la formación y su compromiso incondicional con la Universidad y con la Asociación de Antiguos Alumnos, la cual seguirá trabajando con el fin de ayudar a los profesionales que demanda el mercado laboral, para que consoliden, más si cabe, el desarrollo económico y social de nuestro entorno.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies