Presentada la novilla que tendrá lugar en Palos el 5 de junio

0

(Firma y foto: Javier García Baquero)  Con presencia de  Juan Antonio García, vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, y de Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional, el empresario Jorge Buendía ha presentado el cartel de la novillada clasificatoria de la Circuito de Novilladas de Andalucía, que se celebra el sábado 5 de junio, en el coso del Descubrimiento, con novillos de Prieto de la Cal  y Juan Pedro Domecq para Calerito, Jorge Martínez y Jaime González-Écija.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Diputación Provincial de Huelva han querido respaldar al proyecto que la fundación toro de lidia presentó ante diferentes gobiernos autonómicos y tan buena acogida tuvo.

Palos de la Frontera, por tanto, sigue apostando fuerte y decididamente por el mundo del toro, convirtiéndose así un año más en un referente taurino desde la inauguración del coso del Descubrimiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies