Punta Umbría acoge la entrega de premios de la VII Liga Interclubes Bahía de Huelva

0

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Punta Umbría acogió en la tarde de este jueves la entrega de premios de la VII Liga Interclubes de Cruceros Bahía de Huelva.

Para el concejal delegado de Deportes del Consistorio costero, Alejandro Rodríguez, “han sido unas regatas muy disputadas y con gran participación en las que hemos querido colaborar de manera directa como muestra de apoyo a la náutica y al turismo deportivo”.

Esta liga, que finalizó el pasado fin de semana, ha contado con una total de diecinueve embarcaciones de distintos clubes náuticos de la provincia. En la categoría ORC3 el vencedor fue Enriaero, seguido de Sabara-Varicentro y la embarcación Artemisa.

En ORC4 el título fue a parar a manos del Trebolísimo II, secundado en el podio por Garry y Cambria. Y en la categoría ORC5 el primer puesto lo obtuvo Tosca con William Martin y Xic en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Además de estos trofeos, la organización entregó el premio a la deportividad patrocinado por la Real Liga Naval Española, que correspondió a la embarcación William Martin.


La  VII Liga Interclubes de Cruceros Bahía de Huelva ha estado organizada por cuatro clubes náuticos onubenses (Club Náutico Isla Canela, Real Club Marítimo de Huelva, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y Club Deportivo Náutico de Punta Umbría) y la Federación Andaluza de Vela. Ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Diputación Provincial de Huelva y la colaboración del Puerto de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies