Dani Alejo, nuevo director deportivo del Recreativo

0

Daniel Alejo Aguilera López es el nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva para las dos próximas temporadas. Procede del Algeciras, donde llegó en diciembre de 2019 y con el que ha estado a punto de ascender a Segunda División A tras completar una magnífica campaña. El nuevo máximo responsable de la parcela deportiva del Decano es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y Master en Derecho Deportivo por la Universitat de Valencia. Además, posee los títulos de Entrenador (Nivel II), Dirección Deportiva (RFAF), FA Talent Identification (Nivel II) y Marketing y Comunicación Deportiva (UCAM).

Anteriormente ha ejercido como secretario técnico en la UD Estepona CF del Grupo IV de Segunda División B (temporadas 2009-10 y 2010-11) y como director deportivo del CD San Roque del Grupo X de Tercera División (temporadas 2014-15 y 2015-16); Manchester 62 FC de la Gibraltar Premier League (temporada 2016-17) y Algeciras CF del grupo IV de Segunda División B (desde diciembre de 2019 y temporada 2020-21).

Daniel Alejo Aguilera ya trabaja en la planificación de la nueva temporada. Será presentado la próxima semana ante los medios de comunicación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies