IU reclama a Cruz que habilite un aparcamiento para autocaravanas

0

Mónica Rossi la portavoz de la confluencia entre Izquierda Unida y Podemos eleva el próximo lunes 31 de mayo al pleno municipal del Ayuntamiento de Huelva una interpelación acerca del incumplimiento por parte del equipo de gobierno de un acuerdo plenario para habilitar un área de estacionamiento y pernocta de auto caravanas en Huelva capital.

En dicha propuesta presentada por el grupo de Izquierda Unida y aprobada en pleno municipal de julio de 2017 se acordó, por una parte, la habilitación de partidas presupuestarias para la construcción de un área de al menos 10 plazas con todas las especificaciones técnicas establecidas en la legislación, y, por otra, la aprobación de la ordenanza reguladora que fijara las condiciones de uso y tasas a pagar. Finalmente se acordó la publicación de su existencia en las páginas webs y guías turísticas oficiales.

Para Mónica Rossi este caso es uno más de los numerosos incumplimientos del equipo de gobierno, incapaz de llevar a cabo  aquello que aprueba, lo que supone una absoluta falta de respeto al pleno municipal y a la ciudadanía.

Finalmente Mónica Rossi ha exigido al equipo de gobierno que rectifique y de cumplimiento a este acuerdo para que el área de estacionamiento de autocaravanas en la ciudad de Huelva sea una realidad lo antes posible.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies