Sábado 25 de Junio de 2022

¿Es fiable un tarot sin gabinete de 5 euros 15 minutos? 

0

¿Pendiente de que alguien te hable sin tapujos sobre tu futuro? Las videntes siempre han funcionado como un recurso para aquellos que no saben cómo enfrentarse a lo que está por venir. En los últimos años, a razón de la crisis por el covid-19, las consultas han subido bastante y ahora su imagen está más presente que nunca.

En este panorama, ha aparecido el tarot sin gabinete de 5 euros, una promoción que ha tenido un gran impacto y muchas, muchísimas, críticas. Y es que este tipo de servicio de tarot NO es fiable porque los precios tan bajos solo indican una cosa: detrás del teléfono difícilmente te encontrarás con una vidente de verdad.

¿Por qué no fiarnos del tarot sin gabinete de 5 euros?

Cuando una empresa baja tantísimo los precios es porque, detrás, hay gato encerrado. Esta estrategia, propia del mundo de los negocios y del marketing, se aleja muchísimo de la filosofía auténtica de una vidente: ayudar a los demás. Se pierde la humanidad y se prioriza el negocio, por tanto, el indicativo ya está bastante claro.

Pero otro de los motivos por los que no deberías fiarte de este tipo de servicio es que los precios tan bajos reflejan que, detrás del teléfono, no hay una vidente. Ten en cuenta que una vidente es una persona que ha nacido con un don especial y que lo pone a disposición del mundo entero; por tanto, es una persona que trabaja cada día atendiendo personalmente las llamadas. Con los precios tan bajos, difícilmente una sola persona podría atender todas las llamadas, entonces, ¿qué hacen? Contratan a telefonistas, personas sin formación y sin ningún don especial que atienden las llamadas al más puro estilo call center.

Por tanto, siempre tienes que tener en cuenta que una vidente es una buena profesional que trabaja exclusivamente ayudando al prójimo, por ello, su atención siempre será personalizada, humanizada y veraz. Pone a tu alcance su don de nacimiento para que puedas conocer lo que el futuro te depara y, lo hace, con precios asequibles, pero reales. 


Confía en videntes y tarotistas de verdad como Xenia Santos

En tarotfiable.tel, pensando siempre en el bienestar del cliente, encontrarás a con la prestigiosa Xenia Santos. Ella, que lleva toda su vida dedicada a los arcanos mayores, es la que se encarga de recibir todas las llamadas y ofrecer una consulta de buena calidad.

Dejando atrás el servicio de call center, con esta vidente puedes estar seguro de lo que ve sobre tu futuro o la manera en la que vas a tener que enfrentarlo. El anterior, que normalmente está atendido por telefonistas que nada saben sobre cartas astrales, no es algo que se publicite por aquí.

Contacta con Xenia Santos:

Sin coste por llamar al número fijo cuando tenemos tarifa plana, siempre que queramos hablar con Xenia Santos sabemos que es aquí donde hay que acudir. Por móvil, la llamada será en función del contrato, pero también está Tarot 806 dónde es 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€ (IVA incluido) desde el celular.

Xenia Santos, la vidente en la que podemos confiar

Cuando decimos sí al servicio de una vidente, lo primero en que pensamos es si estaremos haciendo bien o si, por el contrario, se trata de un tipo de estafa. Xenia Santos, con una amplia carrera a sus espaldas, se metió en esto del tarot gracias a la conexión que tenía con los astros y lo mucho que podía ayudar desde ellos.

Siendo muy pequeña ya sabía que no era como el resto de niñas y que había algo en su persona que la empujaba a estar cerca de los arcanos mayores. Así, ya de adulta, montó su propia consulta para que todas esas personas que dudaban sobre su futuro tuvieran alguien de confianza a quien recurrir.

Xenia puede presumir de tener hasta un 90% de aciertos sobre las consultas que le han realizado y estar al día de qué es lo que dicen los astros. Hoy, con buena reputación por todas partes, confiar en la técnica de esta vidente es lo mejor que puedes hacer.

¿Qué opinan las clientas sobre Xenia Santos?

Para saber cómo funciona una vidente nada mejor que leer lo que otras clientas dicen de ella en Internet o por foros de temática. En el caso de Xenia Santos, ver comentarios como “solo había consultado una vez con una tarotista y no me había gustado porque había tenido la mala suerte de llamar a una con gabinete. Una amiga me habló de ésta y lo buena que era en asuntos del amor y me decidí a probar

Lucía de Lanzarote, que es como se llama esta clienta, ya había pasado por una mala experiencia y, desde que llamó a Xenia Santos cambió por completo su idea del mundo del tarot, la videncia y todo lo que le rodea. ¿Te vas a quedar tú sin saber esos datos sobre el futuro que tanto te inquieta?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies